Sé parte de nuestra Red de Expertos Uniandinos, ¡Inscríbete!

Al ingresar tus datos en este formulario eres parte de la Red de Expertos Uniandinos, con el objetivo de promover la Excelencia, Libertad, Integridad y Solidaridad, asumiendo el compromiso de unirte a causas que atienden necesidades de otros a través del voluntariado.

Una vez diligencies el formulario podrás recibir invitaciones por los profesionales de Impacto Social a participar voluntariamente en actividades en las que pondrás tu tiempo, conocimientos y experiencia, a disposición de los demás. Daremos prioridad a las personas afiliadas a Uniandinos, así como a personas estudiantes, egresadas y profesores de la Universidad de los Andes.

(*) Campos obligatorios



Voluntariado social: Implica participar en proyectos y actividades que buscan mejorar la calidad de vida de personas en situaciones vulnerables, como personas mayores, niños en riesgo, personas sin hogar, refugiados, personas con discapacidad, entre otros.Voluntariado ambiental: Se enfoca en la conservación y protección del medio ambiente. Los voluntarios pueden participar en actividades como limpieza de áreas naturales, reforestación, sensibilización sobre temas ambientales, seguimiento de especies, entre otros.Voluntariado educativo: Los voluntarios se dedican a apoyar a estudiantes y profesores en instituciones educativas. Pueden ayudar en tutorías, actividades extracurriculares, programas de lectura, talleres de habilidades, entre otras iniciativas educativas.Voluntariado de emergencias y desastres: Está dirigido a proporcionar ayuda y asistencia en situaciones de desastres naturales, crisis humanitarias o emergencias médicas. Los voluntarios pueden colaborar en equipos de rescate, atención médica, distribución de alimentos y suministros, entre otros.
Voluntariado en hospitales y centros de salud: Los voluntarios colaboran con el personal de salud en hospitales y centros médicos. Pueden asistir a pacientes, brindar compañía, ofrecer información y apoyo emocional, y realizar tareas administrativas.Voluntariado en organizaciones sin fines de lucro: Se refiere a colaborar en organizaciones que trabajan en diversos campos, como derechos humanos, desarrollo comunitario, erradicación de la pobreza, promoción de la cultura, Participando de una Junta Directiva. entre otros.Voluntariado en eventos y actividades culturales: Los voluntarios participan en la organización y desarrollo de eventos culturales, deportivos o recreativos, como festivales, exposiciones, carreras benéficas, entre otros.Voluntariado virtual: Con el avance de la tecnología, se han desarrollado plataformas en línea que permiten a las personas realizar tareas de voluntariado de forma remota, como traducción, diseño gráfico, asesoría en línea, entre otras.
Lunes a viernes en la mañanaLunes a viernes en la tardeLunes a viernes en la noche
Lunes a viernes durante todo el díaFines de semana en la mañanaFines de semana en la tarde

Análisis de Datos (BI, Data mining), Documentación y Sistematización de InformaciónAspectos Legales y JurídicosAgropecuarioCalidad, Auditoría, Interventoría y AfinesCocina, Alimentos y BebidasComunicaciones Estratégicas, Contenidos, Redacción y PublicidadConsultoríaCosméticos y Productos de Cuidado PersonalDesarrollo de Software y Páginas WebDiseño, Producción Textil y ConfeccionesEducación, Formación, Capacitación y Desarrollo de CapacidadesEnergía, Gas, Minas y MineríaEnergías Alternativas y RenovablesEstrategia, Gestión de Proyectos, Indicadores e InformesExperiencia de UsuarioFinanzas, Contabilidad e InversionesGerencia, Dirección, Administración y Gestión OrganizacionalGobierno, Políticas Públicas e Instituciones PúblicasInfraestructura Física, Construcción y Gestión de Activos FijosInnovación, Investigación y Desarrollo
Inversión de ImpactoInvestigación y Publicaciones AcadémicasJunta Directiva y Buen GobiernoLogística, Operaciones, Procesos, Compras, Inventarios y DistribuciónMediación y Gestión de ConflictosMedio Ambiente y Sostenibilidad AmbientalMercadeo, Comercial, Ventas, Servicio al cliente, Desarrollo de Nuevos Negocios, etc.Mercadeo y Posicionamiento DigitalRecaudación de Fondos, Cooperación Internacional y Financiación de ProyectosRecursos Humanos, Admón. de Personal, Seguridad y Salud OcupacionalRedes SocialesRelaciones públicas, alianzas, eventos y patrociniosResponsabilidad Social, voluntariado y filantropíaSaludSeguridad Industrial, Ambiental y OcupacionalSistemas, Tecnología e Infraestructura TecnológicaSostenibilidad y Triple Impacto
Estoy iniciandoHe tenido experiencia (1 - 3 años)Soy voluntario experto (más de 3 años)