Milonga La Yumba en Uniandinos

Noviembre 04, 2021
Cultura

El pasado viernes 29 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de nuestra Milonga La Yumba, una noche encantadora llena de buena música y baile.

img

Nuestros afiliados tuvieron la oportunidad de recibir su primera clase de tango para principiantes, pero claro; como era de esperarse algunos ya tenían el tango en sus venas y se deleitaron desde el inicio con la velada que Uniandinos tenia preparada para ellos.

En primera instancia la musicalización de nuestro auditorio a cargo del DJ Gonzalo Baquero, motivó a todos los asistentes, quienes, incluso sin haber iniciado la clase, se lanzaron a la pista e improvisaron lindos pasos de tango, que no salieron para nada mal.

img

Una vez fueron llegando todos nuestros invitados, se dio paso a las clases; las cuales estuvieron a cargo de Gonzalo Baquero y Diana Ramírez, quienes con toda su experiencia lograron transmitir su basto conocimiento a nuestros afiliados. Reflejo de esto fue la gran acogida que tuvo el baile en las horas venideras, pues toda la noche la pista tuvo parejas bailando al ritmo del tango.

Como cierre tuvimos un concierto que estuvo a la altura de las circunstancias, una voz mágica a cargo de Lorena Alarcón y un acompañante de lujo como lo fue el bandoneonista Giovanni Parra; los dos interpretaron grandes tangos y melodías que pusieron a vibrar y bailar a todos nuestros asistentes.

Sin duda una velada de ensueño y como pocas en Uniandinos.

Te invitamos a participar de la próxima Milonga en el mes de febrero, donde repasaremos y fortaleceremos las habilidades de este gran genero y baile emblemático de la cultura argentina.

Milonga La Yumba en Uniandinos