Como cada último martes de mes, el cálido espacio de Capítulo Café Séneca abrió sus puertas a los amantes de la lectura y la reflexión en una nueva edición de su ya tradicional Café Literario.
En esta ocasión, los asistentes compartieron una experiencia a través de la lectura y el análisis del Mahabharata, una de las grandes obras épicas de la literatura india. En un ambiente de diálogo abierto, se discutieron los valores universales que atraviesan la obra, así como su riqueza filosófica y espiritual que, pese al paso de los siglos, sigue resonando en la actualidad.
El encuentro permitió a los participantes adentrarse en los dilemas morales, el deber, la justicia y la trascendencia del dharma, conceptos fundamentales del texto, enriqueciendo la velada con distintas interpretaciones y perspectivas personales.
Como cada mes, el Café Literario busca ser un espacio de encuentro y conversación para quienes disfrutan del placer de la lectura colectiva. La próxima cita promete nuevas lecturas y el mismo espíritu de comunidad.
Bienestar