Alianzas, convenios y más beneficios conoció nuestra comunidad en el Tour 2023

Marzo 07, 2023
Generales

El pasado sábado 4 de marzo, Uniandinos abrió sus puertas en su Sede Nacional para invitar a la Comunidad Uniandina a conocer y aprovechar los beneficios y descuentos ofrecidos por más de 30 marcas aliadas en diferentes categorías. 

Este evento fue una oportunidad única para que la comunidad pudiera conocer en persona a las empresas aliadas y descubrir todo lo que tienen para ofrecer en términos de turismo, educación, seguros, salud, recreación, bienestar y créditos. 

Entre las marcas presentes en el evento se encontraban reconocidas empresas como Emermédica, Colsanitas, Edex, Universal Assistance, AFS, VetPlus, entre otras, que ofrecían descuentos exclusivos a los miembros de Uniandinos. Además, hubo una gran variedad de stands con información detallada sobre cada una de las empresas y sus servicios. 

img

Uno de los principales objetivos de este evento fue el de fomentar la conexión entre la Comunidad Uniandina y las empresas aliadas, así como también brindarles la oportunidad de obtener descuentos exclusivos en servicios y productos de alta calidad. 

En cuanto a la categoría de seguros, podían obtener descuentos en seguros de vida, salud, hogar y automóvil. Además, en la categoría de salud, se ofrecían descuentos en servicios médicos especializados, entre otros. 

En la categoría de recreación y bienestar, se ofrecían descuentos en actividades deportivas, gimnasios, spas, salones de belleza, entre otros. Adicionalmente, nuestros Chiquiandinos disfrutaron del taller “Yo cocino, Yo me cuido y me divierto” donde interactuaron y disfrutaron con los niños que hacen parte de nuestra comunidad.  

El evento fue un éxito rotundo, con una gran afluencia de nuestra comunidad que acudieron para conocer y aprovechar los beneficios y descuentos ofrecidos por las empresas aliadas. Sin duda, este tipo de iniciativas fortalecen la relación entre los Uniandinos y las empresas que forman parte de su red de aliados, y son una excelente oportunidad para obtener productos y servicios de alta calidad a precios exclusivos. 

Revive en imágenes los mejores momentos