ARTBO En Uniandinos con la exposición “La diáspora de la colmena: Espíritu y Colapso”

Mayo 04, 2023
Cultura

No te pierdas la exposición en la Galería Espacio Alterno La diáspora de la colmena: Espíritu y Colapso en el marco de ARTBO.  

Desde su inauguración la galería ha sido visitada por niños y grandes, los cuales han quedado sorprendidos por la creatividad del artista en esta expresión. Esta exposición es toda una experiencia que debes vivir en familia y amigos. 

El Apocalipsis de las abejas es un escenario cargado de múltiples implicaciones para la humanidad. Refleja el calentamiento global, la reducción de la biodiversidad, los riesgos de la seguridad alimentaria, la sobrepoblación y muchos otros problemas que enfrentamos y enfrentaremos como especie. 

Esta y más razones han llevado al colectivo Food of War a trabajar el tema en varias ocasiones, pero reflejando diversas problemáticas de acuerdo al entorno en el que se establece el ambiente inmersivo. Una colmena es una representación de una sociedad. 

Así como lo hizo nuestra Comunidad Uniandina tú también puedes visitar este espacio cultura en nuestra Sede Nacional hasta el 2 de junio, te esperamos con las puertas abiertas.