ASÍ SE VIVIÓ NUESTRO PICNIC, FAMILIAS Y MASCOTAS

Abril 26, 2022
Generales

El domingo 24 de abril, nos dimos cita en la hacienda El Noviciado, para nuestro día de Familia, Picnic y Mascotas de todos los afiliados Uniandinos.

Un día lleno de alegría, actividades al aire libre, divertimento de niños, adultos y mascotas y sobre todo lleno del calor de todos los Uniandinos, quienes una vez más demostraron que somos una comunidad, fuerte, alegre y llena de amor para con los otros.

img

El día comenzó sobre las 8:00 a.m. con la llegada de nuestros primeros afiliados a la hacienda; el grupo de Biciandinos, quienes fueron recibidos por nuestros profesionales de Capítulos y todo nuestro staff de relacionamiento, los cuales los fueron agrupando uno a uno, para posteriormente iniciar el primer evento del día; “En bici al Noviciado” un circuito a los alrededores de Cota y Chía para luego regresar a la hacienda, una actividad enriquecedora en donde también participaron algunos de nuestro Chiquiandinos.

img

A la vez que todos los Biciandinos pedaleaban, sobre las 10:00 a.m. comenzó nuestra caminata ecológica; un paseo de hora y media donde todos nuestros afiliados tuvieron la oportunidad de tener un contacto con el bosque y la naturaleza, oportunidad que ofrece la hacienda El Noviciado; todos los participantes tuvieron la oportunidad de visitar los cultivos que están en la zona, el aserradero y el bosque como tal. Sin duda una experiencia hermosa donde familias enteras estuvieron de la mano y que ayudó a fortalecer mucho más los lazos de amistad y generar conciencia en toda nuestra comunidad sobre la preservación del medio ambiente, al estar en un lugar tan maravilloso.

img

Una vez regresaron tanto Biciandinos como los asistentes a nuestra caminata, y una diversidad de integrantes de los distintos Capítulos de nuestra Asociación; nos dimos cita en el parque principal de la hacienda y desde allí todos nuestros afiliados comenzaron a compartir en las diferentes actividades. Una de ellas fue nuestra feria de pueblo, donde nuestra comunidad se divirtió a granel con cada uno de los clásicos juegos que Uniandinos dispuso para ellos; familias enteras participaron y disfrutaron de esta actividad; allí eran acreedores de los “Iqui dólares”, para  posteriormente fuesen usados en nuestra subasta Uniandina, lugar donde entregamos obsequios de nuestros Convenios y Alianzas vigentes en la Asociación.

img

Aprovechando la union de nuestra comunidad, celebramos el día de nuestros Chiquiandinos, quienes estuvieron acompañados por Uandi y Osisanitas, allí nuestros pequeños disfrutaron al máximo de todos los juegos, corrieron, compartieron con más niños y sobre todo irradiaron risas y alegría en toda la hacienda.

img

Justamente varios de estos convenios, estuvieron acompañándonos en nuestro picnic, haciéndose presentes en los stands en nuestra zona comercial; allí estuvieron:

Colsanitas, All Reps, Óptica Kairós, Vet Plus, Nissan, Automotores La Floresta, Home Elements, Mapfre y AXA, Poliza de mascotas HDI, Cremapest, Lonka/Vitis, Apiaris Zunuba, Cantaro Impermeables y Cejismunda.

Cada uno de ellos, llevó su propuesta comercial.

img

Nuestros Peluditos Uniandinos se divirtieron todo el día, mediante juegos y actividades que hicieron junto con sus familias, bailaron, comieron, recibieron premios y ladraron por toda la hacienda como muestra de felicidad. También tuvimos una muestra de agility a cargo de la Escuela Colombiana de Deportes Caninos, quienes nos impresionaron con su espectáculo junto a sus tres peluditos entrenados, los cuales sortearon obstáculos, cruzaron túneles e hicieron una gran variedad de trucos para divertimento de la comunidad Uniandina.

img

Para acompañar nuestro día tuvimos una gran parrillada, donde nuestros asistentes se deleitaron y compartieron en nuestros toldos y mesas destinadas para el almuerzo.

Sin lugar a duda un día inolvidable, donde la Comunidad Uniandina se integró de nuevo y sacó a relucir toda su alegría y grandes valores que viene arraigados desde nuestra alma mater.

Los esperamos en el próximo picnic de familias Uniandinas.

Picnic, familia y mascotas