Carrera SENEK 2022

Junio 13, 2022
Generales

Este domingo 12 de junio se llevó a cabo la carrera SENEK 2022 en la hacienda El Noviciado (Cota, Cundinamarca), con sus versiones 10k, 5k y Senekids.

img

Fue una gran oportunidad para entrenarse al aire libre y compartir una jornada divertida con familia y amigos, cuyo propósito fue recaudar fondos para el programa Quiero Estudiar – Deportes, que financia el estudio de jóvenes deportistas y de excelencia académica en la Universidad de Los Andes.

 

Una mañana llena de energía, familias felices y una gran cantidad de deportistas de todas las edades. La activación de los corredores estuvo a cargo de Bodytech y sus entrenadores, quienes hicieron el calentamiento previo para que todos los competidores comenzarán de la mejor manera su carrera.

img

Los participantes se encontraron con un circuito exigente, con distintos tipos de ambientes y suelos, esto hizo de la carrera mucho más intensa e interesante, factor que valoraron todos los competidores sobre el final del recorrido al alcanzar la meta y recibir sus medallas orgullosos.

Además de participar como deportista, la carrera SENEK también ofreció la  alternativa de apadrinar a un beneficiario de Quiero Estudiar para que corriera en nombre suyo. Fue una buena opción para quienes no lograron asistir ese día, pero deseaban apoyar esta causa.

Gracias a la solidaridad y a los aportes de los participantes en la carrera SENEK, desde 2014, este año se gradúan las dos primeras beneficiarias de esta iniciativa. 

Carrera Senek 2022