El Semillero de Rock del Departamento de Música de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y la Dirección de Cultura de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes – Uniandinos, se complace en anunciar los proyectos musicales seleccionados para avanzar a la etapa de audiciones de la convocatoria SONIDO EMERGENTE Uniandes–Uniandinos.
Tras una rigurosa evaluación por parte de los jurados, en la que se consideraron aspectos como el repertorio, la interpretación, la cohesión instrumental, la puesta en escena y la estructura general de la propuesta, fueron seleccionados 8 proyectos musicales que realizarán su audición el próximo 13 de junio de 2025 en la Universidad de los Andes.
Estos proyectos representan una rica diversidad de géneros y estilos musicales —desde el jazz, la electrónica y el pop hasta el rock—, reflejando la creatividad y el talento artístico de la comunidad Uniandina.
Tras las audiciones, se seleccionarán las propuestas musicales más sólidas, las cuales se presentarán en la segunda edición del Festival Sonido Emergente, que se llevará a cabo en agosto de 2025 en Uniandinos.
Felicitamos a cada uno de los proyectos y artistas preseleccionados, y agradecemos profundamente la participación de las 28 bandas que compartieron con nosotros su talento y pasión por la música. Nos entusiasma ver cómo sus propuestas enriquecen esta convocatoria y contribuirán al crecimiento de sus futuras ediciones.
Bienestar