Día de la Madre en Uniandinos

Mayo 12, 2022
Generales

Luego de dos años en donde no pudimos celebrar de manera presencial con todas nuestras madres Uniandinas, logramos reunirnos una vez más el pasado 8 de mayo en nuestra sede nacional.

img

Un domingo lleno de amor y detalles para todas las mamitas Uniandinas; la casa fue destinada en su totalidad para celebrar una de las fechas mas especiales del año y en la cual no nos guardamos nada como es costumbre, para que todas las madres pasarán un día inolvidable.

 

Salones ambientados con saxofones, pianos, salsa y mariachis, marcaron lo que fue una tarde llena de familias felices, hijos orgullosos, nietos consentidos y madres amorosas llenas de alegría por celebrar su día junto a sus seres queridos.

img

Estamos muy contentos de poder celebrar nuevamente el día de la madre junto a todos nuestros afiliados y poderles demostrar lo importante que son para nosotros y el cariño que les tenemos.

 

Cada familia tuvo la fortuna de llevarse un bonito recuerdo a casa con los portarretratos que Uniandinos preparó para la ocasión.

Queremos agradecer a todos los asistentes y recordarles que son el motor de nuestra asociación, esperamos verlos de nuevo en el transcurso del año y por supuesto en el próximo día de la madre, para celebrar a lo grande como es costumbre.

Día de la Madre en Uniandinos