Diálogos Uniandinos por Colombia: Reforma Pensional

Mayo 16, 2023
Generales

El pasado 11 de mayo, de la mano de nuestros panelistas expertos en economía, abordamos todos los pormenores acerca de la reforma pensional que se discutirá en el Congreso, objetivos, pilares y posibles limitantes.  Para la Universidad de los Andes y Uniandinos es fundamental ser líderes de opinión sobre los temas coyunturales de nuestro país.  

Por esto, nuestra Comunidad Uniandina atendió el llamado a nuestros Diálogos Uniandinos por Colombia. Un espacio de participación donde hablamos con José Antonio Ocampo, exministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia. Economista y sociólogo de la Universidad de Notre Dame (Estados Unidos), Santiago Montenegro, presidente de Asofondos y Mauricio Olivera, Vicerrector Administrativo y Financiero de la Universidad de los Andes, entre otros expertos de los diferentes sectores económicos del país.  

El punto de conversación clave fue sobre la realidad y las proyecciones de los diferentes proyectos gubernamentales que impactan a los colombianos, donde cada ponente tuvo la oportunidad de expresar sus conocimientos con nuestra Comunidad Uniandina que se conectó vía web y que asistió a nuestra Sede Nacional.   

Revive los mejores momentos: