Diana Pérez, luchar por tus sueños y tener plenitud

Junio 13, 2022
Generales
img

“Construir experiencias de aprendizaje significativo, colaborando con otros y sirviendo a otros para construir un mundo mejor y vivir en abundancia” es el propósito de vida de la Uniandina Diana Pérez, una mujer apasionada por ayudar al crecimiento y empoderamiento de líderes y empresas.

Lo que hace en su día a día esta alineado a esa misión de ayudar a las demás personas y es que, desde hace 7 años, la sicóloga, docente y coach decidió iniciar el emprendimiento Myworky, empresa inaugurada en el año 2015 en las instalaciones de Uniandinos en Bogotá.

img

La felicidad y el bienestar laboral es una de las principales líneas de trabajo de Myworky, en donde a través de consultorías ayudan a potencializar el desempeño laboral y el bienestar personal, buscando conectar el propósito de las personas y las empresas para poder optimizar la productividad, apalancado de prácticas del talento humano que involucran el salario emocional.

Como fundadora de Myworky, para Diana su mayor satisfacción es contribuir al crecimiento de las personas, aprendiendo a valorar el trabajo para apreciar más las oportunidades, empoderando a los líderes para que tomen conciencia del impacto que tiene la forma en como dirigen los negocios en las personas y en la misma compañía.

Así durante estos años la labor de Diana ha sido imparable y llena de retos: “salir de tu zona de confort para aventurarse al mundo del emprendimiento y crear equipo para delegar, ha sido uno de mis grandes retos”.

img

La pasión y el amor con el que trabaja Diana es indiscutible, ha sido nominada por dos años consecutivos como influencer de recursos humanos en Colombia según el raking de GO Integro, clasificación que destaca profesionales y líderes de recursos humanos y comunicación interna de países en Latinoamérica y de España clasificándolos en TOP 10 y TOP 25 por país.

El futuro de Diana y Myworky es prometedor, ella desea realizar el relanzamiento de su marca y se proyecta como entrenadora certificada en salario emocional para promover desde su emprendimiento certificaciones de salario emocional con el objetivo de crear embajadores de felicidad en las empresas, además visiona donar el 10% de las ganancias a la fundación Myworky para contribuir a causas sociales.

Como consejo nos dice:

Tener siempre presente lo que les gusta, lo que sienten que el mundo necesita y puedan generar dinero con ello, para integrarlo, teniendo fuerza de voluntad, disciplina y motivación, emprender es una carrera de resistencia y no de velocidad en donde es necesario buscar aliados importantes que te ayuden a forjar ese camino junto a una red de apoyo que te ayude a luchar por tus sueños y tener plenitud.”

¡Diana, una uniandina que inspira!

 ¿Quieres conocer más de Myworky? Haz clic AQUÍ