¡Disfruta de la nueva alianza de coworking en Medellín!

Junio 07, 2023
Networking

Los espacios de coworking se han convertido en los mejores lugares de trabajo para freelance, emprendedores y/o startups. Es la tendencia que ha permitido tener un nuevo enfoque en los espacios abiertos, no usar más cubículos, que se usen menos oficinas privadas y en su lugar tener puestos móviles y flexibles.

Aquí te contaremos algunos beneficios de trabajar en un coworking:

  • Te pueden alquilar espacios adicionales (terraza, sala de juntas, auditorio, etc.)
  • Flexibilidad de usos del espacio común.
  • Posibilidades de networking
  • Participación de actividades

Si vives en Medellín o estás algunos días en esta ciudad, ahora puedes disfrutar del convenio que tenemos de coworking con Quokka. Como afiliado y beneficiario tienes acceso al plan flexible que son espacios rentados por horas y puedes escoger tu lugar dentro de la sede más cercana:

  • Patio bonito: Transversal 5A # 45 -91
  • Astorga: Calle 8 # 43 C -29

La dinámica del uso es:

1. Registrarse en el siguiente enlace en el cual le asignarán una clave única e intransferible para su uso: https://tinyurl.com/uniandinos-formsquokka
2. Cuando asistas a la sede, identifícate como Uniandino y la primera vez te registrarás con la huella para facilitar el ingreso.
3. El beneficio aplica únicamente para espacio abierto (zona flex) y cabinas; para servicios adicionales se brinda un descuento del 20% al afiliado para alquileres como auditorio, oficinas privadas, etc.
4. Cuentan con parqueadero

Esta alianza es para uso de toda nuestra comunidad Uniandina, hagamos uso razonable del espacio