Emotiva ceremonia de graduación de posgrados en medicina de la Universidad de los Andes

Noviembre 02, 2023
Andinos MD

El pasado miércoles 25 de octubre, el auditorio de la Fundación Santa Fe se llenó de emoción y orgullo con la celebración de la ceremonia de grados de los posgrados de la Universidad de los Andes en compañía del Capítulo Andinos MD. Este evento reunió a graduandos de maestrías y especializaciones en medicina, marcando un hito importante en sus carreras académicas y profesionales.

La ceremonia de grados fue una oportunidad para celebrar los logros de los estudiantes que han dedicado años de arduo trabajo y estudio para alcanzar este importante hito.

La ceremonia, que estuvo llena de momentos emotivos y discursos inspiradores, contó con la presencia de profesores, familiares y amigos de los graduandos, quienes se congregaron para mostrar su apoyo y felicitar a los nuevos profesionales. Durante el evento, se destacaron los valores de dedicación, perseverancia y pasión que caracterizan a los estudiantes de la Universidad de los Andes.

Después de recibir sus diplomas, los graduandos disfrutaron de un momento de celebración y camaradería. El espacio de brindis y fotografías permitió a los recién graduados compartir sus emociones y alegría con sus seres queridos. Fue un momento perfecto para reflexionar sobre sus logros y mirar hacia el futuro con esperanza y determinación.

La ceremonia de grados de los posgrados de la Universidad de los Andes y el capítulo Andinos MD no solo fue un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de los graduandos, sino también un recordatorio de la importancia de la educación continua y la formación de profesionales de la salud altamente capacitados.

Felicitamos a todos los graduandos y les deseamos un futuro exitoso y lleno de logros en sus carreras profesionales.