Empleabilidad – Uniandinos ¡Tenemos noticias para ti!

Octubre 28, 2021
Empleabilidad

Somos el equipo de Empleabilidad de Uniandinos, nos dedicamos a acompañar al Uniandino y a su familia en su proceso de búsqueda o transición laboral, mediante el fortalecimiento de habilidades blandas, entrenamiento en temas de empleabilidad, acompañamiento personalizado, establecimiento de alianzas con empresas. Actualmente nuestra oferta de servicios se ha reestructurado y está creciendo de manera continua, para llegar a las necesidades puntuales de toda la comunidad, por lo que se han definido tres niveles de servicio, a partir de una estrategia de conocer al afiliado, perfilarlo de acuerdo a sus características profesionales y con base a ello ofrecerle servicios especializados.

img

Actualmente nuestro portafolio de servicios cuenta con

1. Portal de empleo, donde encontraras diferentes ofertas laborales y una conexión importante y mejorada con las empresas, que te permitirá encontrar oportunidades laborales para las diferentes carreras y perfiles profesionales.

2. Talleres y charlas, encontraras un servicio que permitirá el fortalecimiento de habilidades laborales, apoyando temas de interés y de actualidad.

3. Asesorías personalizadas como hoja de vida, entrevista, LinkedIn, hoja de vida y entrevista en inglés, apoyando de esta manera los procesos de selección.

4. Convenios empresarias, actualmente nos encontramos realizando un relacionamiento con diferentes empresas de los diferentes sectores, permitiendo así, conectar a los afiliados con nuevas oportunidades laborales, ¿De qué manera? por medio de nuestras ferias laborales y microferias laborales.

img

Este año 2021 hemos logrado apoyar, orientar y acompañar a nuestros afiliados por medio de nuestros servicios logrando una vinculación laboral. Actualmente son 225 personas que cuentan con un empleo, razón por la cual, nos motiva a seguir fortaleciendo nuestros servicios, brindando acompañamiento permanente y de calidad y continuar fortaleciendo nuestros servicios de valor para los próximos años.

Si estás interesado en tomar alguno de nuestros servicios ingresa aquí

Portal de empleo: https://empleabilidad.uniandinos.org.co/dashboard

Talleres: https://www.uniandinos.org.co/eventos?sede=1

Asesorías personalizadas: https://www.uniandinos.org.co/zona-privada