ENTER.CO EMPRENDE: El evento clave para emprendedores en busca del éxito

Mayo 26, 2023
Empreandinos

El pasado 25 de mayo Uniandinos en alianza con Socialatom Group, Techstars, Alianza Gremio de aplicaciones e innovación, Cámara Colombiana de comercio electrónico, Fedesoft, Colombia Fintech, Vaale, ANDI del futuro y Rapicredit se organizó el evento ENTER.CO Emprende, esta fue una oportunidad única para los emprendedores de nuestra Comunidad. 

img

El evento contó con las charlas de expertos en emprendimiento que hablaron de temas como: la transformación digital en las empresas colombianas, talento TI y la brecha que hoy existe, panorama actual del comercio electrónico y más.  

Esta jornada se dividió en dos momentos, en este segundo espacio los emprendedores tuvieron el protagonismo y presentaron su pitch ante la comunidad que nos acompañó de manera presencial y virtual. 

Emprendimientos, empresas micro y pequeñas, necesitan estar al día sobre las herramientas tecnológicas digitales disponibles en el mercado y capacitarse para conseguir proyectos competitivos. Por eso, ENTER.CO EMPRENDE se convirtió en el evento que facilitó el contacto de los empresarios con expertos en distintas temáticas que les enseñan cómo actualizar y desarrollar estrategias digitales. 

Al final del encuentro tuvimos un cierre para hacer networking y compartir experiencias y enseñanzas. 

Revive los mejores momentos en nuestras transmisiones: