Conoce las ferias internacionales y eventos más importantes en Corferias ¡Prográmate!

Agosto 04, 2022
Generales

En este mes de agosto entérate de las principales ferias, exposiciones, eventos y convenciones que se desarrollarán en Corferias en Bogotá.

En esta oportunidad habrá la feria del cuero y la industria textil, exposición sobre vinos, feria inmobiliaria, feria sobre el bienestar de las personas mayores, feria sobre pinturas y manualidades, feria internacional para la industria de franquicias de Colombia y la Región Andina, la Feria Internacional de Seguridad E+S+S y la feria gastronómica más importantes de la Región Caribe.

img

La feria internacional del cuero, calzado, marroquinería, insumos y tecnología.  

El IFLS + EICI continúa consolidándose como el principal evento de Colombia, especializado en la exhibición de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero, insumos, cuero, maquinaria, tecnología y servicios.

  • Del 1 agosto al 4 agosto 2022
  • ifls.com.co/
  • Corferias Bogotá
img

Createx es el Salón de la Industria Textil para la Confección.

Una feria especializada, realizada en la ciudad de Bogotá, que congrega a las empresas más representativas y especializadas en textiles, insumos, maquinaria, tecnología y servicios transversales del sector.

Createx te permite como empresario, compartir en un solo lugar con las empresas representativas del sector, generando estrategias comerciales y de mercadeo.

En su IV versión la plataforma de conocimiento y proveeduría de bienes y servicios, tendrás las siguientes actividades complementarias, adicional a la muestra comercial:

img

Expo Vinos 2022

Los amantes del vino podrán conocer y degustar más de 60 referencias de vinos orgánicos, biodinámicos y veganos.

img

Silverexpo: Entretenimiento y bienestar para personas mayores

El primer espacio en Colombia y Latinoamérica de entretenimiento y bienestar para personas mayores en un ambiente enriquecedor, divertido y novedoso.

img

Gran Salón Inmobiliario

Haz parte del Gran Salón Inmobiliario, conocerás la más completa oferta de proyectos nuevos y usados, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales. Participa de toda la oferta de valor y servicios complementarios, en la que encontrarás la presencia y el respaldo de las más reconocidas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales.

img

FANYF:  Feria internacional de negocios y franquicias 2022

La Comunidad de FANYF es un medio útil para acceder a todo lo que necesitas saber sobre cómo establecer y mantener una operación de franquicia exitosa, con información comercial, orientación financiera, perfiles de las franquicias, asesoramiento legal, estrategias de marketing y asesoramiento general para emprendedores, ejecutivos y líderes de franquicias con experiencia en Colombia y también de todo el mundo.

  • Del 24 agosto al 25 agosto 2022
  • fanyf.com/ 
  • Corferias Bogotá
img

La Feria Internacional de Seguridad ESS+

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ reúne empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia para los mercados de mayor crecimiento en la región. Los expositores presentaran soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros, seguridad en el transporte. Gran apuesta para el 2022.

img

Sabor Barranquilla

En este el 2022 Sabor Barranquilla, la feria gastronómica más importante del Caribe, celebra sus 15 años. Únete a la celebración porque este año ¡Hay fiesta en la cocina!

 

En la página de Corferias podrás consultar más detalles sobre estos eventos

Haz click AQUÍ