¡El reconocimiento de Cimandes a los graduados de Ingeniería Mecánica!

Mayo 07, 2021
Cimandes
Imagen destacada

El Capítulo de Cimandes felicitó a los nuevos graduados de pregrado y maestría del programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes.

El presidente de la Asociación, Ricardo Granados, el presidente del Capítulo, Álvaro Patarroyo y el director del Departamento del Departamento de Ingeniería Mecánica de la universidad, Juan Pablo Casas, dedicaron emotivas palabras a los nuevos egresados y resaltaron los valores uniandinos.

“Les doy la bienvenida a esa condición de egresados y les tramito la emoción que significa para toda la vida ser egresado de la Universidad de los Andes, el vínculo permanente que tenemos unos con otros y la vocación que tenemos por ser partners suyos en esta etapa de sus vidas. Lo que ha inventado Uniandinos a través del tiempo es maravilloso y ojalá podamos rápidamente ponernos a disposición de todos ustedes. Bienvenidos y felicitaciones por lo que lograron y cuenten con nosotros para el futuro. ¡Uniandinos para toda la vida!”, fueron las palabras de Ricardo Granados.

En el desarrollo del evento, se entregaron los diplomas Distinción Cimandes, que reconocen las tesis y el desempeño académico de los graduados. Los nuevos egresados explicaron en breves palabras las principales características de sus proyectos y contaron su experiencia de estudio en la universidad.

También se destacaron las palabras de Germán Rodríguez Urbina, Ingeniero Mecánico de la universidad y miembro del grupo de Proindustria, un centro de pensamiento y opinión que analiza la problemática de la industria colombiana.

Finalmente, se realizó un brindis de manera virtual y se proyectó un video de la Tuna Uniandina, quienes interpretaron varias canciones en homenaje a los graduandos de Ingeniería Mecánica de Los Andes.

A continuación, podrás ver el video completo de la ceremonia y conocer de primera mano los servicios y beneficios que Uniandinos tiene para ti:

Si quieres pertenecer al Capítulo de Cimandes y enterarte de todas las actividades, eventos y encuentros, visita este link.

¡Uniandinos, un amigo para toda la vida!