Open House en Uniandinos: Una experiencia inolvidable

Mayo 17, 2023
Generales
Uniandinos abrió la puerta a la Comunidad que disfrutó de una serie de experiencias que contemplaron la gastronomía, las conferencias de emprendimiento, nuevas tecnologías y su impacto en el mercado laboral.
Además, se presentó una historia emprendedora como ejemplo de éxito de un egresado Uniandino. Esta historia inspiradora demostró cómo la educación de calidad y el espíritu emprendedor pueden llevar al logro de metas y objetivos profesionales.
Fue un testimonio inspirador para los estudiantes actuales y una muestra del impacto positivo que Uniandinos tiene en la vida de sus egresados. “La Experiencia” en Uniandinos fue mucho más que un simple evento. Fue una oportunidad para sumergirse en el espíritu emprendedor, descubrir nuevas perspectivas en el mercado laboral, deleitarse con la innovación gastronómica y conectarse con una comunidad académica vibrante.
Adicional a esto, nuestros visitantes tuvieron la oportunidad de conocer todos los beneficios que Uniandinos tiene para la comunidad.