¡Así fue la primera salida de Biciandinos!

Noviembre 26, 2021
Biciandinos, Generales
Imagen destacada

El pasado domingo 21 de noviembre se dieron cita los amantes de la bicicleta en la puerta de la Asociación a las 7 am, con la meta de coronar el Alto de Patios, uno de los destinos preferidos y más tradicionales de la capital para montar bicicleta, como lo demuestran los 5.000 ciclistas, entre profesionales y novatos, que toman ese desafío sagradamente todos los domingos considerado de segunda categoría por la extensión de la subida y su pendiente constante.

Luego de completar el reto de llegar al Alto de Patios, recorrieron algunos parajes del municipio de La Calera para luego regresar a Bogotá.

Esta es la primera de las salidas de los amantes de la bici – Biciandinos que tiene como objetivo incentivar el deporte, la vida sana y la integración entre los miembros de la comunidad uniandina.

Los invitamos a participar en esta nueva agenda de actividades, para más información por favor contactar a la profesional del capítulos: Luisa Fernanda Aguirre, al correo electrónico capitulos8@uniandinos.org.co o al celular: 3188163438

¡Te esperamos!