¿Sabes a qué Capítulo Profesional perteneces?

Febrero 06, 2024
Generales

Los Capítulos Profesionales de Uniandinos constituyen una parte integral y dinámica de la Asociación, fomentando la conexión entre los egresados de la Universidad de los Andes que comparten un mismo campo profesional o de interés académico. Estos grupos están compuestos por miembros afiliados que comparten la misma formación académica, ya sea en programas de pregrado, maestría, doctorado, especialización, o programas ejecutivos como Alta Gerencia.

Objetivos y Actividades:

El propósito principal de los Capítulos Profesionales es promover el desarrollo profesional continuo de sus miembros a través de una variedad de actividades y recursos. Esto incluye:

  • Actualización profesional: Organizan eventos, conferencias, seminarios y talleres para mantener a los miembros actualizados sobre tendencias, avances y mejores prácticas en sus respectivos campos.
  • Relacionamiento: Facilitan el encuentro y la interacción entre los afiliados, así como con otros actores relevantes en el ecosistema profesional, promoviendo el networking y la colaboración.
  • Impacto social: Impulsan iniciativas y proyectos que buscan contribuir al bienestar y desarrollo de la comunidad uniandina y de la sociedad en general, demostrando el compromiso social y ético de los egresados de la Universidad de los Andes.

Los Capítulos Profesionales son un medio efectivo para fortalecer el vínculo entre los egresados de la Universidad de los Andes, promoviendo la colaboración, el aprendizaje continuo y el compromiso con la excelencia en sus respectivos campos.

Es importante resaltar que al afiliarse a Uniandinos, cada persona automáticamente se convierte en miembro de un Capítulo Profesional acorde a su formación académica o intereses profesionales.

¿Sabes a qué Capítulo profesional perteneces?