Una noche bajo las estrellas en las Lunadas de Inandes con Marcela Torres Córdoba

Noviembre 07, 2023
Empreandinos, Inandes

El pasado 26 de octubre, los asistentes a las Lunadas de Inandes y Empreandinos tuvieron el privilegio de sumergirse en una noche llena de inspiración, aprendizaje y networking, en compañía de una destacada líder en el mundo de los negocios: Marcela Torres Córdoba, Gerente General de Nu Bank Colombia.

Marcela Torres, una ejecutiva con trayectoria en empresas de renombre como Uber y McKinsey & Company, compartió su trayectoria admirable, repleta de desafíos, innovación, liderazgo y, sobre todo, un profundo sentido de propósito en todo lo que hace.

Durante esta velada exclusiva, Marcela destacó la importancia de tener un propósito en todas las acciones que emprendemos en la vida. Subrayó la necesidad de conocer a fondo a los clientes, mantener una comunicación constante con los usuarios y nunca dejar de innovar en un mundo empresarial en constante evolución.

En cuanto a emprender, Marcela brindó consejos valiosos, alentando a los presentes a lanzarse al mundo empresarial con determinación y audacia.

Además, compartió sus estrategias para superar momentos de tensión, que incluyen la conexión con la familia, la práctica de ejercicio y la reconexión con el propósito personal.

Marcela Torres ha enfrentado desafíos significativos como mujer en industrias predominantemente masculinas, pero es un ejemplo inspirador de cómo la dedicación y la disciplina pueden abrir nuevos espacios y oportunidades.

Esta noche bajo las estrellas en las Lunadas de Inandes y Empreandinos con Marcela Torres Córdoba fue un evento inolvidable, enriquecedor y motivador para todos los asistentes. Una experiencia que fortaleció el espíritu emprendedor y dejó una huella duradera en la búsqueda del propósito en la vida y los negocios.

No te pierdas la próxima oportunidad de conectar con líderes destacados y obtener la inspiración necesaria para alcanzar tus metas.