Una noche de inspiración y networking bajo las estrellas con Julián Melo de Ubits

Octubre 03, 2023
Empreandinos, Inandes

El miércoles 27 de septiembre, los Capítulos Inandes y EmpreAndinos se unieron para llevar a cabo un evento llamado “Lunada Inandes”. Esta velada bajo las estrellas encantó a todos los presentes y se convirtió en una noche llena de inspiración y oportunidades de networking, creando un ambiente ideal para la conversación y el intercambio de ideas.

Los asistentes pudieron compartir con Julián Melo, CEO y CO-Fundador de UBITS, una empresa de rápido crecimiento en el campo de la educación corporativa en América Latina. Con estudiantes en más de 10 países de la región y operaciones en múltiples naciones, Julián Melo compartió sus experiencias como emprendedor y los desafíos que encontró en su camino hacia el éxito.

Uno de los momentos destacados de la charla fue la importancia que Julián atribuyó a la pasión en el emprendimiento. Recalcó que a pesar de los desafíos y dificultades, la pasión por lo que se hace es fundamental para mantener la motivación y superar obstáculos.

Además, Julián brindó valiosos consejos sobre el bienestar físico y mental en el mundo del emprendimiento. Recomendó mantener un equilibrio saludable a través de una alimentación adecuada, un buen descanso, la práctica de ejercicio y actividades de relajación como el yoga o la meditación.

El evento finalizó resaltando la importancia de contar con mentores en el proceso emprendedor, destacando cómo la orientación y el apoyo de personas con experiencia pueden ser importantes para el crecimiento y el éxito de un proyecto.