¡Ven y Vive Open House!

Noviembre 19, 2021
Generales

Este jueves 18 de noviembre se llevó a cabo nuestro gran Open House, un evento especial que diseñamos con mucho amor para todos nuestros nuevos afiliados y prospectos.

 

img

Fue una noche llena de actividades y grandes sorpresas para todos los asistentes; desde su entrada fueron recibidos con un cálido saludo, seguido de un auditorio donde pudieron conocer todos los beneficios que tenemos para ellos; seguros para mascotas, servicios de empleabilidad, medicina prepagada y opciones de voluntariado, entre muchas más opciones que pudieron conocer de primera mano.

 

Una vez se sintieron en confianza y como en su casa, varios de nuestros nuevos afiliados asistieron a los talleres de elaboración se Sushi y coctelería básica que teníamos preparados para su entretención; allí, de la mano de grandes profesionales aprendieron diversas técnicas de preparación tanto de cocteles como de sushi. Cada asistente disfrutó y aprendió de las técnicas enseñadas por nuestro chef y bartender expertos, además de llevarse a casa un kit para cada una de las especialidades.

img

Una vez finalizados los talleres, realizaron un tour por la que será su nueva casa; nuestra Sede Nacional. Nuestro grupo de relacionamiento de la asociación llevó a nuestros nuevos afiliados a través de cada uno de los espacios que Uniandinos tiene destinados para ellos; de esta manera, lograron conocer el mundo de posibilidades y la infinidad de servicios que ahora tienen a sus disposición por ser parte de esta gran familia Uniandina. Todo esto amenizado por la música y luces de nuestro DJ invitado.

 

Sobre el final todos se relajaron con un pequeño juego de minigolf y un vino, con el cual brindaron alzando sus copas y celebrando la llegada a esta gran familia, como lo es la Asociación de Egresados de la Universidad de Los Andes, Uniandinos.

Queremos darles gracias por confiar en nosotros y elegir Uniandinos como su nueva casa, bienvenidos todos, estamos seguros que vamos a pasar grandes momentos en familia.

Uniandinos para toda la vida.

Open House