Así vivimos La obra “Colombia sueño de danza, pasión y tradición” en Uniandinos

Agosto 03, 2022
Cultura
img

El pasado viernes 29 de julio vivimos en uniandinos la exitosa puesta en escena de la obra “Colombia sueño de danza, pasión y tradición”, la cual se compuso por varios momentos, en los que viajamos en el tiempo y recordamos hechos históricos que marcaron la sociedad colombiana.

img

Durante la pasada noche, comprobamos una vez más que Uniandinos se sigue posicionando como referente a nivel cultural en Bogotá, con el auditorio totalmente lleno Muysua Colombia nos realizó un recorrido por uno de los países más diversos en expresiones culturales.

img

Mostrando de sur a norte la belleza y sensualidad de sus mujeres y la elegancia, fortaleza de sus hombres fuertes, quienes en conjunto bambuquean, zapatean y escubillan, guiados por melodiosas voces que entrañan la magia de lo que fuimos somos y seremos.

img

Además, desde Uniandinos te invitamos a ser parte del Conversatorio “el poder creativo de la adversidad” en el cual podremos conocer cómo ha sido el proceso de creación de la obra “Colombia, sueño de danza, pasión y tradición”.

Revive el conversatorio haciendo clic aquí

Revive los mejores momentos de la presentación