Hoy muchos de los emprendimientos consideran el marketing digital como una pieza clave para su desarrollo. SEM, Redes sociales, Apps, Inbound marketing son términos que muchos de ellos lo conocen, pero la creación de una estrategia de contenido no es algo que se entienda desde la óptica de SEO. Por ello en esta charla explicaremos la importancia del contenido como aliado fundamental de cualquier emprendimiento y sus implicaciones para lograr el posicionamiento orgánico de las marcas.
Juan Carlos es ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes. Ha trabajado en los últimos 21 años en el desarrollo del marketing digital en la región Andina, Centroamérica y el Caribe. Ha fundado 8 compañías entre las cuales se destacan I NETWORK (ahora www.vix.com), NETBANGERS y ahora WE ARE CONTENT (www.wearecontent.com). Es el fundador del IAB en Colombia www.iabcolombia.com). Juan Carlos empezó desarrollando estrategias digitales para las principales agencias y anunciantes, luego evolucionó y trabajó con las centrales de medios y agencias en 12 países de la región. Ha sido profesor, columnista, conferencista, miembro de juntas directivas y jurado de las principales universidades, revistas y eventos de temas digitales en la región. Hoy lidera WeAreContent que es la primera plataforma autogestionable de contenido a la medida del mercado hispano con más de 4500 proveedores registrados. Su función principal es ayudarle a las marcas a convertirse en medios a partir del contenido desarrollado con técnicas de SEO.
Bienestar