El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Cuatro de las cinco mayores preocupaciones de los empresarios a nivel global tienen respuesta en los sistemas de gestión empresarial. Todas ellas requieren una contextualización permanente alineada con los objetivos del negocio, un análisis de riesgos y oportunidades basado en una metodología fiable, la definición de medidas técnicas y organizativas para mitigar los riesgos y la medición de su efectividad a través de KPIs, planes de formación y un decidido apoyo de la dirección con asignación presupuestaria entre otros elementos.

 

Este escenario requiere nuevas competencias profesionales para ser más competitivo en el mercado por una buena posición laboral o por los mejores clientes, para quienes desempeñan el ejercicio profesional desde su propia empresa.

El propósito de este curso, es dotar a nuestros afiliados de estas competencias, de la mano de nuestro aliado NQA, empresa especializada en integrar sistemas de gestión, con propuestas a nivel de programas formativos prácticos que integran seguridad de la información (ISO 27001) con continuidad de negocio (ISO 22301) y compliance (ISO 37301) con anticorrupción (ISO37001). Ha entregado más de 50.000 certificados de sistemas de gestión en 90 países en los últimos 30 años.

 

El Curso

Prácticum de doble Titulación

Implementación y Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001:2013 y Continuidad de Negocio ISO 22301:2019

 

OBJETIVO:

El objetivo de este curso es Analizar y Desarrollar todos los requisitos establecidos en los estándares internacionales ISO 27001:2013 e ISO 22301:2019 para establecer los fundamentos de un sistema de gestión integrado y eficaz de seguridad de la información y continuidad de negocio.

 

DIRIGIDO A:

  • Gerentes/altos directivos de empresas públicas y privadas
  • Consultores interesados en conocer el proceso de implementación de un sistema de gestión de seguridad de la Información, integrado con un sistema de gestión de continuidad de negocio.
  • Auditores Miembros de equipos de seguridad de la información Responsables de sistemas de continuidad de negocio
  • Técnicos expertos que deseen prepararse para la gestión de proyectos de seguridad de la información o de continuidad de negocio

 

El curso los acredita como:

Implementador y Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27001:2013) y Sistemas de Continuidad de Negocio (ISO 22301:2019)

 

Duración del curso:

 El curso tiene una duración de 120 horas

  • 20 horas virtuales sincrónicas (del 18 de abril al 22 de abril / 9:00 am – 1:00 pm hora Colombia)
  • 100 horas de aplicación en modalidad asíncrona
  • Una sesión final en aula virtual.

 

Valor del curso:

1400 USD

El curso cuenta con el apoyo del fondo FEDU

5% de descuento para afiliados a Uniandinos

 

Modalidad de pago:

El pago se puede realizar a través de transferencia bancaria. Adicional a ello, se puede cancelar en dos cuotas, el 50% a la fecha de inscripción y el 50% a los 30 días

Cuenta Bancaria:

Cuenta Corriente Bancolombia 004-0000-0502 NIT 901 400 569 NQA Colombia, S.A.S.

 

Te invitamos a conocer la información completa por módulo aquí

 

IMPORTANTE

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 10 DE ABRIL

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Virtual
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Serafín
Álvarez Zapata
.

Es Director Técnico NQA Latam, Lead Auditor ISO 37301 | ISO 37001 | ISO 27001 | ISO 27701 | ISO 22301. Responsable global de las áreas de Compliance y Antisoborno para NQA, Certificación global. Director del área de seguridad de la Información y continuidad de negocio en NQA Certificación para Iberoamérica. Schema Focal Point ISO 37001 a nivel Internacional de NQA Global Accredited Delegado de Protección de Datos ante la Agencia Española de Protección de Datos Cuenta con más de 20 años de experiencia auditando sistemas de gestión en empresas y organizaciones del sector público y privado, entre ellos Ministerios, multinacionales del sector telecomunicaciones, empresas de Hosting, Software y sector TI, robótica y formación.