El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Cuatro de las cinco mayores preocupaciones de los empresarios a nivel global tienen respuesta en los sistemas de gestión empresarial. Todas ellas requieren una contextualización permanente alineada con los objetivos del negocio, un análisis de riesgos y oportunidades basado en una metodología fiable, la definición de medidas técnicas y organizativas para mitigar los riesgos y la medición de su efectividad a través de KPIs, planes de formación y un decidido apoyo de la dirección con asignación presupuestaria entre otros elementos.

 

Este escenario requiere nuevas competencias profesionales para ser más competitivo en el mercado por una buena posición laboral o por los mejores clientes, para quienes desempeñan el ejercicio profesional desde su propia empresa.

El propósito de este curso, es dotar a nuestros afiliados de estas competencias, de la mano de nuestro aliado NQA, empresa especializada en integrar sistemas de gestión, con propuestas a nivel de programas formativos prácticos que integran seguridad de la información (ISO 27001) con continuidad de negocio (ISO 22301) y compliance (ISO 37301) con anticorrupción (ISO37001). Ha entregado más de 50.000 certificados de sistemas de gestión en 90 países en los últimos 30 años.

 

El Curso

Prácticum de doble Titulación

Implementador y Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Compliance ISO 37301:2021 y Antisoborno ISO 37001:2016

 

OBJETIVO:

El objetivo de este curso es Analizar y Desarrollar todos los requisitos establecidos en el estándar internacional ISO 37001: 2021 e ISO 37001: 2016 para establecer los fundamentos de un sistema eficaz integrado de gestión que funcione como herramienta para asegurar el cumplimiento legal y evitar riesgos de fraude en la organización. Se detallan todos los pasos para el correcto diseño del sistema de gestión, desde el análisis del contexto y la definición del alcance del sistema de gestión, hasta la evaluación del desempeño del mismo y la realización de auditorías internas que permitan conocer la eficacia del mismo.

 

DIRIGIDO A:

  • Compliance Officers
  • Directores de Riesgo
  • Responsables de Sistemas de Gestión
  • Consultores en otros Sistemas de Gestión
  • Directores Jurídicos, auditores y profesionales familiarizados con las Normas ISO 37301:2021 e ISO 37001: 2016.
  • Funcionarios, altos funcionarios y personal de las Administraciones Públicas que estén relacionados o puedan estarlo con licitaciones, adjudicaciones y asignaciones que potencialmente puedan vincularse con el soborno.

 

El curso los acredita como:

Implementador y Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Compliance ISO 37301:2021 y Sistemas de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016

 

Duración del curso

 El curso tiene una duración de 120 horas

  • 20 horas virtuales sincrónicas (del 25 de abril al 29 de abril / 9:00 am – 1:00 pm hora Colombia)
  • 100 horas de aplicación en modalidad asíncrona
  • Una sesión final en aula virtual.

 

Valor del curso:

1400 USD

El curso cuenta con el apoyo del fondo FEDU

5% de descuento para afiliados a Uniandinos

 

Modalidad de pago:

El pago se puede realizar a través de transferencia bancaria. Adicional a ello, se puede cancelar en dos cuotas, el 50% a la fecha de inscripción y el 50% a los 30 días

Cuenta Bancaria:

Cuenta Corriente Bancolombia 004-0000-0502 NIT 901 400 569 NQA Colombia, S.A.S.

 

Te invitamos a conocer la información completa por módulo aquí

 

IMPORTANTE

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 10 DE ABRIL

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Virtual
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Serafín
Álvarez Zapata
.

Es Director Técnico NQA Latam, Lead Auditor ISO 37301 | ISO 37001 | ISO 27001 | ISO 27701 | ISO 22301. Responsable global de las áreas de Compliance y Antisoborno para NQA, Certificación global. Director del área de seguridad de la Información y continuidad de negocio en NQA Certificación para Iberoamérica. Schema Focal Point ISO 37001 a nivel Internacional de NQA Global Accredited Delegado de Protección de Datos ante la Agencia Española de Protección de Datos Cuenta con más de 20 años de experiencia auditando sistemas de gestión en empresas y organizaciones del sector público y privado, entre ellos Ministerios, multinacionales del sector telecomunicaciones, empresas de Hosting, Software y sector TI, robótica y formación.