El tiempo límite de inscripción ya finalizó.

Descripción

Evento cancelado

Desde la presidencia de Uniandinos, en conjunto con la Universidad del Norte, nos complace invitarlos a una nueva edición de nuestro programa institucional Diálogos por Colombia. En esta edición, organizaremos un panel de discusión que abordará las Políticas de Reindustrialización, un tema esencial para enfrentar los desafíos actuales de productividad, creación de empleo y balanza comercial en Colombia.

En este espacio, contaremos con la participación de Germán Umaña, exministro de Comercio, Industria y Turismo, Rodolfo Correa, presidente nacional de ACOPI y Herman Galán, presidente de Reficar.

 

Fecha: jueves, 26 de septiembre.

Hora: 6:30 p. m.

Lugar: Universidad del Norte. Auditorio Marvel Moreno. Barranquilla, Colombia.

 

Al finalizar el evento realizaremos un networking y ofreceremos una copa de vino.

Para más información comunícate al 317 386 2389

El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
No se registró ubicación del evento
El tiempo límite de inscripción ya finalizó.
Expositores
Germán
Umaña
.

Profesor pensionado de la Universidad Nacional de Colombia. Ex ministro de Comercio, Industria y Turismo. Egresado de la Fundación Universidad de América y con una maestría en Economía de la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido presidente de la Cámara Colombo Venezolana y ha trabajado en la Comunidad Andina, siendo autor de múltiples libros sobre economía.

Hermán
Galán Barreras
.

bogado especializado en Derecho Financiero con un MBA de la Universidad de los Andes, es el actual presidente de la Refinería de Cartagena (Reficar). Con más de 20 años de experiencia en el sector energético, ha liderado iniciativas para aumentar la capacidad productiva de la refinería y avanzar en la transición hacia energías limpias. Bajo su gestión, Reficar ha tenido importantes logros financieros y avances en energía sostenible.