Política de eventos


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El documento “Lista de asistentes” deberá hacerlo llegar y es necesario recibirla con 24 horas de anticipación a la realización de su evento. Por favor envíenos el archivo diligenciado al correo xxxx con copia a sedenacional1@uniandinos.org.co

El ingreso de cada uno de los asistentes se realizará portando su respectivo documento de identidad, CC y/o C.E. Los menores de edad deberán portar el documento de identidad correspondiente y estar acompañados de un adulto responsable.

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El consumo de alimentos y bebidas que desee tomar deberá ser coordinado con nuestro proveedor de Alimentos y Bebidas. Le recordamos que no esta permitido el ingreso de ningún tipo de alimento o bebidas para brindar a sus invitados durante el desarrollo de la jornada en nuestras instalaciones. Por favor realice la elección y confirmación del menú con una anticipación mínimo de 72 horas de antelación al inicio de su evento al teléfono 616 22 11 Ext. 192.

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El salón se entregará con su respectivo comprobante de pago de la reserva correspondiente
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La entrega del salón se hará únicamente al afiliado o persona designada por el mismo.
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El caso en que el evento ingrese en ese lapso, se solicitará la cancelación anticipada del mismo para efectuar la confirmación de la reserva.
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Si desea que la factura sea emitida a nombre de alguna empresa, por favor enviar un correo y adjuntar cámara de comercio y fotocopia de la cédula del afiliado.
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Uniandinos no se hace responsable por la pérdida, daños o robo de objetos personales que ingresen a la asociación, estos deberán permanecer bajo la vigilancia de sus dueños mientras se encuentren en las instalaciones. Cualquier objeto que se encuentre sin custodia alguna, será direccionado a la oficina de Uniandinos.

Política de pago y cancelaciones


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La factura correspondiente al pago por el servicio de alquiler del salón será enviada al correo electrónico registrado en nuestra base de datos dentro de las 24 horas siguientes a la reserva. El afiliado podrá aceptar o rechazar la factura emitida de manera virtual dentro de los 3 días siguiente a la llegada del correo electrónico, después de ese lapso se entenderá que está de acuerdo con la factura emitida.

El abono correspondiente al treinta porciento (30%) debe ser cancelado durante los tres (3) días hábiles a la emisión de la reserva. El sesenta porciento (70%) restante debe estar pago catorce (14) días antes de la realización del evento. Para eventos menores a 15 asistentes, el pago del 70% debe estar realizado en menos de 5 días calendario a la fecha de realización del evento.

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La cancelación del evento se deberá efectuar con catorce (14) días hábiles de anterioridad para no generar penalidades, se podrá posponer por única vez la fecha de reserva existente, por casos de fuerza mayor comprobados.
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Si la cancelación de reserva está dentro de los catorce (14) días hábiles de su realización se cobrará una penalidad del 40% de la cotización.
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Se realiza penalidad del 60% cuando la cancelación se da sin previo aviso.