La Regional Norte presenta nueva alianza de coworking en Cartagena

Abril 29, 2022
Regional Caribe
img

El pasado jueves 21 de abril, Uniandinos Regional Norte inauguró la nueva alianza con Cowork en el Centro de Convenciones en Cartagena, alianza que le permitirá a toda la comunidad Uniandina contar con un espacio para realizar reuniones, desarrollar sus ideas de negocios y encontrarse con otros egresados.

El evento contó con la presencia de egresados Uniandinos en la Región y la alianza fue inaugurada con la intervención de Iván Daza, Presidente de la Junta Directiva de la Regional Norte, quien realizó un brindis por el crecimiento de la comunidad en la región, e invitó a los egresados a seguir participando y contribuyendo al crecimiento de la Regional.

img

Durante la inauguración los asistentes disfruteron de un cóctel con música en vivo y realizaron un recorrido por las instalaciones ; el coworking cuenta con mesas de trabajo compartido, salas de juntas, terraza con vista a la bahía, cefetería y parqueadero.“Con esta alianza los afiliados a Uniandinos podrán acceder a espacios de trabajo colaborativos sin costo y las salas de juntas tendrán el 15% de descuento” Karen Vargas, Dierectora Ejecutiva de la Regional Norte.

El coworking esta ubicado en la Calle 24 Nº 8a-344, en el tercer piso del Centro de Convenciones en la ciudad de Cartagena. Para realizar las reservas pueden comunicarse al 300 6810538 o enviar la solicitud de reservación a reservas@coworkcartagena.com

Entérate de todo lo que la regional norte tiene para tí

Clic aquí