Uandi Halloween

Noviembre 04, 2021
Chiquiandinos
El pasado sábado 30 de octubre, se llevó a cabo la celebración de Halloween con todos nuestros Chiquiandinos, una celebración llena de color y mucha ternura.
img

La cita fue a las 3:00 pm, y desde esa hora comenzaron a llegar todos nuestros invitados, quienes, a la entrada con su respectivo disfraz, se fueron registrando y recibiendo todo lo necesario para disfrutar de la fiesta que teníamos preparados para ellos.

A la entrada los recibió el mago Merlín quien fue preguntando a cada uno de que se trataba su disfraz; algunos tímidos no quisieron participar, pero otros tantos se gozaron cada ocurrencia de nuestro Mago a la hora de descifrar su atuendo.

img

Luego vino un desfile lleno de ternura, donde cada uno de nuestros Chiquiandinos, mostró su disfraz y de paso uno que otro aprovechó para mandarle un beso a mamá y papá.

Luego vino el descanso y con ello lo más rico de la tarde; hamburguesas, chocolatinas, jugos, crispetas y algodón de azúcar, fueron los encargados de recargar las baterías de nuestros pequeños para el show que se venia.

img

El primero en saltar al escenario fue Máximus, seguido del Sombrerero Loco y Jessie de Toy Story, acompañados de Drácula, la Princesa Sofía y muchos personajes más, quienes alegraron, jugaron e hicieron reír a carcajadas a todos nuestros Chiquiandinos con un espectáculo de baile, donde todos fueron participes.

Una gran tarde para los niños de nuestra asociación, donde salieron cansados de tanto reír, gritar y bailar.

Uandi Halloween