Como éxito total vivimos nuestro Mes del Medio Ambiente y la Sostenibilidad

Junio 29, 2022
Generales, Impacto social

Durante la conmemoración de nuestro Mes del Medio Ambiente y la Sostenibilidad contamos con el apoyo rotundo de toda la Comunidad Uniandina que día a día acompañó y asistió a cada uno de los eventos que organizamos.

img

Tuvimos la oportunidad de disfrutar experiencias virtuales y presenciales como talleres de gastronomía, cursos de cocina consciente, conferencias de agricultura urbana, charlas sobre nuestro proyecto insignia Quiero Mentoría, también se realizó el foro de economía circular y residuos posconsumo, entre otros.

Aquí puede revivir los mejores momentos de todas las actividades de nuestro Mes del Medio Ambiente y la Sostenibilidad

Aproximadamente más de 19 eventos y actividades se enfocaron en fortalecer la regeneración ambiental e integrar la Comunidad Uniandina alrededor de los temas ambientales, fortaleciendo los vínculos entre todas las personas que somos parte de ella.

img

Durante estas jornadas el objetivo principal fue posicionar el concepto de desarrollo sostenible definido por las Naciones Unidas como la capacidad de satisfacer las necesidades de la presente generación sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras. Para cumplir con estos objetivos trabajamos de manera articulada entre nosotros y organizaciones aliadas con el fin de reconciliar y salvaguardar el medioambiente.

Conoce también: La tecnología y sus aportes al mes del medio ambiente

El Mes del Medio Ambiente y la Sostenibilidad fue un ejercicio de trabajo colaborativo entre los Capítulos Profesionales, de Afinidad y Grupos de Interés, el Área de Responsabilidad Social y su grupo Acción Verde Uniandina, las regionales y la Universidad de los Andes.

img

Unimos esfuerzos para construir una agenda de eventos y actividades en relación con las siguientes temáticas: Gobierno, conocimiento y datos, finanzas y economía, empresas y emprendimiento y el cambio empieza por nosotros.

No te pierdas: De la mano de una gran invitada vivimos el taller de cocina consciente

Durante todo el mes, nuestra Comunidad Uniandina tuvo la oportunidad de abrir sus conocimientos en cuanto a todos los temas anteriormente mencionados, nuestra invitación es a no perderse el privilegio de poder compartir junto a tus personas más allegadas estas experiencias.